Voten por el perro azul… se llama Fox

Ayer, Jorge Padilla, ex panista, ahora secretario de organización electoral del PVEM, que son las siglas del Verde Ecologista,  declaró en Milenio Diario que a su partido no le interesa formar una alianza con el PRI en Garza García porque hasta un perro, con el requisito que fuera registrado por PAN,  le ganaría  a el … Sigue leyendo Voten por el perro azul… se llama Fox

Se le complicó al PRI ?

Todo parecía indicar que el pasado 29 de diciembre, Héctor Morales Rivera, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI daría a conocer la convocatoria para la elección del candidato al gobierno del Estado que representará a ese partido en las próximas elecciones del 5 de julio, pero todo mundo se quedó esperando, y también, obvio, … Sigue leyendo Se le complicó al PRI ?

Ya estamos en el 2009

Año electoral, durante el cual se elegirán a gobernadores, congresos locales y el congreso federal. Lo que hacemos consultoría política nos enfrentaremos al reto de que nuestras sugerencias, planes, estrategias, tácticas, consejos se traduzcan en votos para nuestros candidatos y los lleven a ganar las elecciones. Vamos a ver como va pintando el año. El … Sigue leyendo Ya estamos en el 2009

Hablemos pues de MKT Político por Internet…

Lo bueno es que ya se empieza a generar debate en este blog. Lo malo es que algunos de los que aquí concurren griten : !Falta! , buscando un arbitro inexistente. La idea es hablar de MKT Político por Internet, pero aquí en Nuevo León y en todo México, pocos le entienden lo que es, … Sigue leyendo Hablemos pues de MKT Político por Internet…

¿Carita mata estructura?

Existe la creencia que un candidato puede ganar unas elecciones simplemente siendo guapo. O cuando menos, eso parece que creen algunos despistados,  que alucinan que, simplemente por ser bien parecido, Enrique Peña Nieto va a convertirse en el próximo Presidente de la República. Y andan promoviéndolo como si fuera Estrella de Cine en plena campaña … Sigue leyendo ¿Carita mata estructura?

Rodrigo y otro de los Fernandos, Larrazabal se lanzan al ruedo….

Colaboren con esta encuesta: Hoy, por parte del PAN, ya tenemos 2 Fernandos en campaña : Elizondo y Larrazabal. Por parte del PRI, Rodrigo Medina sorprendió a todos y anunció que se lanza, aunque no renunció. Lo bueno es que sí dijo que quiere una abierta, una campaña para que todos los priístas y ciudadanos … Sigue leyendo Rodrigo y otro de los Fernandos, Larrazabal se lanzan al ruedo….

Qué pasó ?

Increíble la caída que tuvo el Blog a partir del martes. ¿Los ofendí, se aburrieron, les caí gordo, las semifinales los distraen, me bloqueo RM, ya harté al equipo de ECS, la maestra me mandó un bloqueo, se cayó el sistema, se calló wordpress, que nos pasó que nadie se da una vuelta por aquí … Sigue leyendo Qué pasó ?

Una cosecha de manzanas para La Maestra….

Ayer estuvo en Monterrey Elba Esther Gordillo, y aprovechó la visita no solo para cumplir con su agenda sindicalista, sino para lanzar algunos guiños coquetos a los dirigentes del PRI y del PAN, que están que se pelan, llenos de deseos por formar una alianza electoral con el Partido de la Maestra Gordillo, el mítico … Sigue leyendo Una cosecha de manzanas para La Maestra….

Ya mero…..

Estamos a unos cuantos días, quizá semana para conocer que método de elección de su candidato a Gobernador utilizaran los principales partidos en el Estado de Nuevo León. La grilla está a todo lo que da, y cualquiera dice saber quién es el bueno, presume de conocer a quién apoya Nati, otros aseguran que saben … Sigue leyendo Ya mero…..