Fernando Elizondo solicitó hoy licencia “por tiempo indefinido a partir del 4 de noviembre del 2008 para llevar a cabo las actividades preparatorias para la competencia por el cargo de Gobernador constitucional en mi estado en la elección de julio del 2009", se indica en la solicitud que fue avalada por mayoría del Pleno de la … Sigue leyendo Y se lanzó Fernando Elizondo….
Participarías ?…..
Si un candidato a un puesto de elección te ofreciera la oportunidad para colaborar con él en la campaña, como voluntario, es decir, sin compensación alguna salvo el vivir desde adentro el frenesí con que se lleva una campaña ¿ lo harías? A diferencia de otros países, en México el trabajo voluntario no es una … Sigue leyendo Participarías ?…..