La Encuesta del El Norte

La última encuesta sobre preferencias electorales que publicó El Norte muestra curiosamente que, los que tienen un mayor nivel de aceptación, son también, los que provocan mayor rechazo entre los posibles electores. Abel Guerra, por el PRI, y Adalberto Madero, por el PAN, políticos controvertidos, pero eficaces y eficientes en la búsqueda de sus objetivos, … Sigue leyendo La Encuesta del El Norte

A La Bio, a la Bao a la Bim Bom Ba.. el Arqui, el arqui va a ..

Son las 0 horas 11 minutos del viernes y Abel Guerra le volvió a dar una voltereta a mi encuesta. Esto se va a poner más que bueno. El Arquitecto Guerra le saca más de 5 puntos al “Golden Boy”. Así es el abarrote. Los equipos tienen que aprender que en la Red, se trabaja … Sigue leyendo A La Bio, a la Bao a la Bim Bom Ba.. el Arqui, el arqui va a ..

Haciendo la tarea….

Supongo que todos los políticos se la pasaron haciendo su tarea durante la semana pasada, tan escasa de noticias, pero tan llena de eventos que se debieron aprovechar para hacer talacha política.  Durante los últimos 8,9 días, el ambiente político lo percibí a la expectativa, con muchos chismes, rumores, análisis pero también con gente trabajando … Sigue leyendo Haciendo la tarea….

Se le complicó al PRI ?

Todo parecía indicar que el pasado 29 de diciembre, Héctor Morales Rivera, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI daría a conocer la convocatoria para la elección del candidato al gobierno del Estado que representará a ese partido en las próximas elecciones del 5 de julio, pero todo mundo se quedó esperando, y también, obvio, … Sigue leyendo Se le complicó al PRI ?

Ya estamos en el 2009

Año electoral, durante el cual se elegirán a gobernadores, congresos locales y el congreso federal. Lo que hacemos consultoría política nos enfrentaremos al reto de que nuestras sugerencias, planes, estrategias, tácticas, consejos se traduzcan en votos para nuestros candidatos y los lleven a ganar las elecciones. Vamos a ver como va pintando el año. El … Sigue leyendo Ya estamos en el 2009

¿Carita mata estructura?

Existe la creencia que un candidato puede ganar unas elecciones simplemente siendo guapo. O cuando menos, eso parece que creen algunos despistados,  que alucinan que, simplemente por ser bien parecido, Enrique Peña Nieto va a convertirse en el próximo Presidente de la República. Y andan promoviéndolo como si fuera Estrella de Cine en plena campaña … Sigue leyendo ¿Carita mata estructura?

Qué más quieren?

Todo parece indicar que el PRI elegirá a su candidato a Gobernador a través de una elección abierta a todos los ciudadanos de Nuevo León que quieran participar en el ejercicio. No importa que tan cargados estén los dados a favor de un candidato. Este proceso siempre será mejor que un dedazo.  Quienes se inscriban … Sigue leyendo Qué más quieren?

Rodrigo y otro de los Fernandos, Larrazabal se lanzan al ruedo….

Colaboren con esta encuesta: Hoy, por parte del PAN, ya tenemos 2 Fernandos en campaña : Elizondo y Larrazabal. Por parte del PRI, Rodrigo Medina sorprendió a todos y anunció que se lanza, aunque no renunció. Lo bueno es que sí dijo que quiere una abierta, una campaña para que todos los priístas y ciudadanos … Sigue leyendo Rodrigo y otro de los Fernandos, Larrazabal se lanzan al ruedo….