Mañana día Importante para el PRI de NL

Hoy llegó a Monterrey Beatriz Paredes, la Presidenta del CEN del PRI con una agenda cargada de significados y que será utilizada para enviar mensajes a todos los aspirantes a puestos de elección popular por parte del Revolucionario Institucional. El pretexto de la visita son dos eventos : la reunión del Frente Juvenil Revolucionario y … Sigue leyendo Mañana día Importante para el PRI de NL

Cambio de Jugada….

Abel Guerra no se deja. No tiene porque, la verdad. Tiene carrera, logros, reconocimiento y obvio, busca más proyección, por eso quiere ser Gobernador del Estado de Nuevo León. Su presencia en diversos medios de comunicación no deja lugar a ninguna duda : si Nati ya tiene candidato y no es él, Abel no se … Sigue leyendo Cambio de Jugada….

Medina VS Elizondo… ¿A Quién le vas?

Comentemos de Nuevo León. Todo parece indicar que el PRI se va con Rodrigo Medina y el PAN con Fernando Elizondo. Vaya contraste. ¿Cuáles serán los procedimientos de los principales partidos en Nuevo León para legitimar estas candidaturas? Ese es el punto. ¿Dedazos a estas alturas? Rodrigo tiene todo para levantarse a reclamar una elección … Sigue leyendo Medina VS Elizondo… ¿A Quién le vas?

Regresemos a lo nuestro…

¿Qué está pasando en la TV de Monterrey?¿Quién me lo explica? Veo siempre a los alcaldes haciendo propaganda de sus obras. El único listo, es el Tapado. ¿ ya se decidió? Sabemos que la Presidenta de Escobedo, el Alcalde de Apocada, el de Juárez y el de Monterrey, están más helados paleta que nunca. Pero, … Sigue leyendo Regresemos a lo nuestro…

¿Qué está pasando?… Saquen la roja……

Órale. Parece ser que a nuestros alcaldes les valió madre la nueva Ley Electoral. Se me ocurrió prender la tele para ver como van las elecciones de los Estados Unidos y resulta que en el canal regiomontano de Televisa me topé con comerciales de los Alcaldes de Monterrey, Apodaca, Escobedo, y Benito Juarez, más los … Sigue leyendo ¿Qué está pasando?… Saquen la roja……

A nadie le interesa…

Los números no le provocó nada a nadie. Se rompió record de asistencia al Blog, pero nadie dejó un comentario al respecto. ¿Por qué Rodrigo encabeza la lista ?

Con el permiso de Luis Carlos Ugalde….

Si me lo permite el ex Consejero Presidente del IFE, me permito citar unos parrafos de su excelente libro “Así lo viví”, simplemente para resaltar lo que aquí hemos insistido. Internet debe estar en el futuro de todos nuestros políticos, y eso implica, entenderle. Menciona Ugalde, hablando de la reforma constitucional a las Leyes electorales … Sigue leyendo Con el permiso de Luis Carlos Ugalde….

Se está poniendo intenso el ambiente pre electoral….

Hablemos de Nuevo León. La semana pasada estuvo cargadita de política y grilla. Reunión nacional de diputados panistas, que fue aprovechada por su Presidente para volver a palpar como está el ambiente entre sus pre candidatos y para darle otra acalambradita a Adalberto Madero para que por fin comprenda que no las trae todas consigo, … Sigue leyendo Se está poniendo intenso el ambiente pre electoral….

Eloy Cantú…Hoy

Hoy en la mañana, en el Río 70, el Senador Eloy Cantú Segovia presentó a la raza un informe de actividades. No estuve ahí. Me invitó su hermano Rodrigo, pero por motivos de trabajo, no pude asistir. Me hubiera encantado. Sobre todo, para conocer a su estratega de MKT por Internet. Hay muchas cosas que … Sigue leyendo Eloy Cantú…Hoy