Resacas de las campañas…

Mucho se ha hablado de la actitud que tomó Fernando Elizondo al darse a conocer los resultados de la elección a gobernador del Estado de Nuevo León. Declarar inmoral el triunfo de Rodrigo Medina, y con ello negarse tacitamente a reconocerlo no generó ninguna corriente importante dirigida a cuestionar la elección y si lo hizo … Sigue leyendo Resacas de las campañas…

40 mil visitas….

Deje de escribir tres meses y sin embargo, a cuenta gotas continuaron llegando cibernautas a este Blog, la mayoría estoy seguro, de pura casualidad, pero aún y así, me siento contento que en el primer año de vida de este espacio haya alcanzado las 40 mil visitas, lo que me compromete para na volver a … Sigue leyendo 40 mil visitas….

No le entienden…

Pasadas las elecciones, se ve que a nuestra clase política aún no le cae el veinte sobre el potencial de Internet como medio de comunicación política. Deben entender que la red es el mejor conducto para darle -amplificar, más bien- la voz de los ciudadanos. Pero ya llegaron, ya bajaron sus paginitas Web, y están … Sigue leyendo No le entienden…

Elecciones en Nuevo León 2009; ¿Porqué perdió Abel? Parte número 2

2-. Sin estratega, no hay estrategia. La primera semana de la campaña, el equipo de Abel sufrió una baja sensible con la separación del hasta entonces, su estratega; y a partir de ese momento, cada asesor, cada miembro del War Room, cada consultor, tenía su propia estrategia para la campaña, olvidando que estrategia solo hay … Sigue leyendo Elecciones en Nuevo León 2009; ¿Porqué perdió Abel? Parte número 2